Sonny Starkey el nieto de Ringo Starr, y el hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, estaban en un tribunal de Londres el viernes enfrentando cargos de agresión derivados de una pelea en una tienda de comestibles de Londres el año pasado.

Starkey, Gallagher y el modelo Noah Ponte están acusados de pelear contra el personal en un Tesco Express en el norte de Londres el 17 de mayo de 2019. Al parecer, el enfrentamiento ocurrió después de que Ponte intentó robar cerveza después del toque de queda de la tienda por vender alcohol.

Cuando el guardia de seguridad indio de la tienda los confrontó por el alcohol, Ponte supuestamente dijo: “Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te quieren aquí “. A partir de ese momento, se informa que el trío de muchachos y el personal de Tesco se metieron en una pelea, que aparentemente involucró a Gene Gallagher y Sonny Starkey por el pasillo.

Según los informes, Gene Gallagher y Ponte han sido acusados de agresión con agravantes raciales, mientras que Sonny Starkey enfrenta dos cargos de agresión por golpear a dos trabajadores de Tesco. Además de todo eso, los tres muchachos hicieron frente a perturbar los cargos de paz por esta supuesta pelea en la tienda de comestibles.

ringo-star-nieto-acusado-de-roboLiam Gallagher transmitirá un concierto desde el Río Támesis

Cuando el trío compareció ante el tribunal el 20 de noviembre, los tres se declararon inocentes de los cargos, por lo que podemos esperar que esta batalla legal continúe por algún tiempo.

Foto tomada de Instagram

Credit: SWNS:South West News Service