Rihanna compartió el tráiler de lo que será su primera producción para Amazon Prime. Estamos hablando del Savage x Fenty Show, el evento en el que RiRi presentó la más reciente colección de lencería para su firma.

El Savage x Fenty Show de Rihanna sucedió hace unas semanas en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York y mostró todas las nuevas prendas de la cantante. Además, este show único contó con la presencia de varios invitados más que especiales.

rihanna video savage fenty trailer amazon prime 2019

La parte musical fue apadrinada por Halsey, Migos, DJ Khaled, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack. Por otra parte, las encargadas de modelar la nueva lencería fueron las mismísimas Bella Hadid, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Laverne Cox y Normani entre otras.

rihanna video savage fenty trailer amazon prime 2019

Ahora, este increíble show podrá ser disfrutado en cualquier lugar del mundo gracias a que el Savage x Fenti Show de Rihanna llegará a Amazon Prime.

La fecha de estreno de esta producción original de Aamazon Prime es el próximo 20 de septiembre. Nosotros estamos seguros que este show se convertirá se convertirá en un must para ver este fin de semana.

Fotos por Fenty.