Rihanna decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandarle un fuerte mensaje presidente Donald Trump. RiRi volvió a demostrar que no se anda con rodeos.

DUA LIPA SE DECLARA ORGULLOSA Y LA FAN #1 DE MILEY CYRUS

El asunto comenzó después de que se diera a conocer la lamentable noticia de un tiroteo en El Paso Texas el 4 de agosto de 2019. Como era de esperarse, Donald Trump publicó un tweet con sus condolencias después del hecho y condenando la muerte de civiles.

BAD BUNNY CAMBIANDO EL MUNDO ¿TÚ DÓNDE ESTABAS A LOS 23?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when u ran outta towels

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el


Rihanna no tardó en contestarle al presidente Trump con un comunicado en Instagram en el que la cantante le reclama al presidente que el 4 de agosto hubo tiroteos en dos lugares de los Estados Unidos con tan solo un par horas de diferencia entre ellos.

LA PRUEBA DE QUE BILLIE EILISH Y BAD BUNNY SON PERFECTOS PARA ESTAR JUNTOS

RiRi recalcó que los tiroteos de El Paso y en un festival de comida en California dejaron más de 30 muertos. La cantante expuso que la causa del problema es la política de armas que permite a los ciudadanos de Estados Unidos la posesión de armas. Además, Rihanna se burló de que Trump no sabe escribir la palabra “terrorismo“.

En este país es más fácil conseguir una AK-47 que una Visa.

El comunicado completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Um… Donald, you spelt “terrorism” wrong! Your country had 2 terrorist attacks back to back, hours apart leaving almost 30 innocent people dead. This, just days after yet another terrorist attack in California, where a terrorist was able to LEGALLY purchase an assault rifle (AK-47) in Vegas, then drive hours to a food festival in Cali leaving 6 more people dead including a young infant baby boy! Imagine a world where it’s easier to get an AK-47 than a VISA! Imagine a world where they build a wall to keep terrorists IN AMERICA!!! My prayers and deepest condolences to the families and loved ones of all the victims and the communities affected and traumatized, from Texas, California, and Ohio! I’m so sorry for your loss! Nobody deserves to die like this! NOBODY!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el


Foto vía Instagram.

ROBOTO LE DECLARA LA GUERRA AL SISTEMA EN “LES BASTARDES”

No more articles