Rihanna es uno de los iconos actuales en la música y la moda, y ahora ha dado en una entrevista ha comentado la razón del porque rechazó estar en el medio tiempo del Super Bowl.

Rihanna ha expresado su molestia y el porque rechazó el participar en el Super Bowl. Antes que nada, el Super Bowl es la final de la liga de fútbol americano. El cual, también es el evento más visto durante su transmisión a nivel mundial.

En pocas palabras, cualquier artista quisiera presentarse en este evento… Bueno, al parecer Rihanna no, y es por una buena razón.



Gracias a una entrevista para la Revista Vogue, Rihanna ha comentado que rechazó participar durante el medio tiempo del Super Bowl debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana.

rihanna super bowl razon rechazo

Al preguntarle sobre el tema, la cantante expresó lo siguiente:

 “No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

Toda esta polémica inició cuando el jugador de los 49ers, Colin Kaepernick, se mantuvo arrodillado mientras el himno de los Estados Unidos sonaba en protesta por la violencia policial y la injusticia racial, lo que causo una gran división en el país.

Esta acción le costo a Kaepernick no volver a ser contratado por ningún equipo de la NFL y en solidaridad, algunos artistas han rechazado presentarse durante este evento.

Además de esto, Riri arremete contra Donald Trump y los pasados tiroteos masivos de El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

Rihanna siempre se ha mostrado en pro de la no discriminación y la igualdad de derechos. Esto solo nos demuestra el gran corazón que la talentosa cantante y empresaria tiene.

Imágenes vía Instagram