Llevamos ya cuatro largos años esperando música nueva por parte de Rihanna y aunque aún sigue sin haber fecha exacta, la cantante reveló que ya está en camino.

Durante una plática que Rihanna tuvo con Entertainment Tonight, comentó:

Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para sacarlo de una forma en la que me sienta cómoda, saldrá. Y no les decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena. No lo lanzaré nada más porque la gente está esperando. Ha tomado tanto tiempo y haré que valga la pena.

La última vez que tuvimos un disco de parte de la también empresaria y actriz fue en 2016 con Anti. Incluso hubo un momento en este período de espera que se dijo que su nuevo material discográfico ya estaba por estrenarse, pero nunca sucedió.

Igual a lo largo de la plática, al tocar el tema del 15 aniversario se su sencillo debut Pon De Replay, la artista dijo sentirse muy agradecida de “continuar aquí haciendo música”.

Y aunque musicalmente hablando Rihanna no ha estado del todo activa, en el mundo de la belleza ha estado rompiéndola con su marca Fenty Beauty. Tan sólo este viernes (31 de julio) la cantante lanzará al mercado su nueva línea de skincare, Fenty Skin.

Hace unos días, la artistas presentó ya los tres productos eco-friendly que te ayudarán a conseguir una piel perfecta. Toda la información sobre su venta y precios la puedes consultar en este enlace.

Créditos foto de portada: Joey Foley/ WireImage.