Recientemente se anunció la posibilidad de que la cantante y actriz Rihanna de vida a la súper villana de DC, Poison Ivy.

Todo pare indicar que, tras la confirmación de que Robert Pattinson será el nuevo Batman, las esperanzas de reformular el universo fílmico de DC se han vuelto más fuertes que nunca; misma situación que podría gestar la adhesión de nuevos actores quienes se encarguen de interpretar a los villanos de dicho franquicia.

Este asunto se hizo evidente después de que ‘We Got this Coverede’ reportara que Rihanna es una de las candidatas más fuertes para interpretar a Poison Ivy.

Vale la pena recordar que Ivy ya fue representada en el cine por Uma Thurman en la infame ‘Batman & Robin’ (1997); producción que, para muchos, ha sido el desfalco más grande en el universo fílmico del hombre-murciélago.


 

Por supuesto, la posible adhesión de Rihanna al universo fílmico de CD aún se encuentra en duda, ya que la intérprete de “Umbrella” forma parte de una amplísima lista de candidatas.

Sin embargo, la verdad es que no cuesta ningún trabajo imaginarnos a esta guapa artista caracterizada con las enredaderas y plantas que son características de la letal Pamela Isley.

Por lo mientras, valdrá la pena esperar al 2021 para ver qué tal le va al nuevo Batman.