Rihanna lanzará su autobiografía en el libro más espectacular de los últimos tiempos. Este lanzamiento especial contendrá las fotos más icónicas de la Bad Girl RiRi y mostrará las diferentes facetas de su carrera.

Que si cantante, empresaria, modelo, emprendedora, lo sabemos, RiRi hace de todo y lo hace increíble también. Este anuncio llegó después de que la fundadora de Fenty estrenara una nueva colección a través de Amazon Prime. Esa historia por acá.

El nuevo libro de Rihanna ofrece una colección de fotos increíble que se verá lo más cool posible en la mesita de tu sala. Esta publicación llegará en tres versiones diferentes: Fenty x Phaidon, Luxury Supreme y Ultra Luxury Supreme.



Podrás hacerte de este nuevo libro a través de Phaidon desde ya y dando click aquí. Estamos seguros que estos libros de colección volarán así que si eres fan, más vale que vayas apartando el tuyo. No vaya a ser que en una de esas Rihanna sea la nueva Poison Ivy y el libro cueste el doble.

rihanna nuevo libro fotos biografia autobiografia 2019

Este nuevo libro llega en vísperas de que RiRi anuncie su próximo disco. Este material es uno de los más esperados y por el momento no se sabe na-da acerca de él. Mientras tanto deléitense con el promo del nuevo libro de Rihanna.

 

No more articles