Rihanna acaba de firmar un trato millonario con Amazon Prime para llevar parte de su vida a la plataforma de streaming. La nueva película original de la empresa mostrará un detrás de cámaras de la princesa de Barbados.

Esta noticia llega después de que se diera a conocer que Billie Eilish le había vendido un documental de su vida a Apple TV+ por más de 20 millones de dólares. Ahora, el trato de Rihanna ha sido confirmado con un valor de 25 millones de USD.

Este documental de la cantante ha existido desde hace un par de años pero nunca ha sido mostrado al público en general. Amazon Prime será la plataforma que tenga la exclusiva de esta producción que mostrará la faceta más intima de la estrella.

Parece que la batalla de las plataformas de streaming acaba de elegir como sus nuevos guerreros a las estrellas de pop. Recordemos que Taylor Swift también firmó un jugoso contrato con Netflix para estrenar de manera exclusiva sus producciones.

rihanna-nueva-pelicula-amazon-prime-documental-2020

Esta no será la primera vez que Rihanna estrene material en exclusiva para Amazon Prime. La también empresaria se encargó de presentar Savage, la última colección de su marca Fenty, a través de la plataforma de streaming.