Rihanna podría estar trabajando en una nueva colaboración con Jennie de BLACKPINK o eso es lo que sus fans creen. Esto último después de que se dieran a conocer unas fotos en Twitter en las que se puede ver a RiRi fiesteando con la reina del Kpop en Seúl.

Resulta que Rihanna se encontraba de viaje por la capital de Corea del Sur para inaugurar una nueva tienda de su marca Fenty. Y sí, fue en dicho evento donde sucedió el encuentro entre la chica mala del pop y la increíble Jennie de BLACKPINK.



Las fotos de este suceso  cósmico comenzaron a circular por Twitter y el resto es historia. Ahora los fans de las cantantes están convencidos de que nos tocará vivir la colaboración entre este par de estrellas. De ser ciertos los rumores, la canción saldría en el nuevo álbum de RiRi.

rihanna blackpink jennie nueva colaboracion fotos twitter

R9 es el nombre tentativo de este disco que lleva años cocinándose y en el que veríamos el regreso triunfal de Rihanna al mundo de la música. La verdad es que sería tremendamente interesante escuchar una colaboración entre este par de divas.

rihanna blackpink jennie nueva colaboracion fotos

Habrá que esperar para confirmar que Jennie de BLACKPINK será parte del R9. La verdad es que a nosotros no se nos ocurre una colaboración tan genial desde la de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. ¿Te gustaría escuchar esta nueva canción?

Fotos vía Twitter.