Rihanna y A$AP Rocky, quienes actualmente sostienen una relación sentimental, fueron captados filmando un videoclip musical en la ciudad de Nueva York.

Según reportaron medios locales, durante el fin de semana la pareja del momento fue vista saliendo de un edificio del Bronx en lo que parecían ser las grabaciones de un nuevo clip. Aunque hasta el momento, ni A$AP Rocky ni Rihanna han comentado nada al respecto.

La idea de que estén trabajando juntos no está del todo alocada, ya que recordemos que hace un par de meses, además de confirmar su relación con la intérprete de “Umbrella”, A$AP Rocky reveló que tanto ella como Morrissey colaboraron en su próximo álbum de estudio All smiles.

En una entrevista con GQ, el rapero explicó que el disco fue grabado durante el verano del año pasado, mientras se encontraba recorriendo las carreteras de Estados Unidos en compañía de Rihanna. Para ello, Rocky adaptó todo un estudio de grabación en el camión en el que viajó.

rihanna-asap-rocky-nueva-york-2021

“Creo que es importante tener a alguien con quien puedas aprovechar esas ideas y jugos creativos”, comentó A$AP Rocky sobre la influencia musical que tuvo Rihanna en la creación de su nuevo material discográfico. Además, también confesó que las canciones están inspiradas en su relación con la cantante y lo describió como un “cuento de amor del ghetto”.

Por ahora All smiles aún no cuenta con fecha oficial de estreno. Pero tomando en cuenta la reciente aparición de la pareja en el Bronx, su llegada podría estar muy cerca o al menos, el lanzamiento de un primer sencillo.

Foto de portada tomada del Instagram de Rihanna.
MORRISSEY Y RIHANNA APARECERÁN EN EL NUEVO DISCO DE A$AP ROCKY