Música

Rigoberta Bandini lanzó el éxito ibérico de este verano

/
239,658
Rigoberta Bandini

Conoce a la cantante española del momento, recién estreno ‘A ver qué pasa‘ la canción de Rigoberta Bandini que musicalizó el comercial del verano en su país.

En España Rigoberta se volvió un fenómeno viral gracias a su canción ‘Perra‘ que es un himno feminista por lo que se viralizó como un estandarte del movimiento este año:

 

A ver qué pasa‘, el nuevo hit del verano en España es un tema donde la catalana nos invita a disfrutar de la vida sin planes, sin preocupaciones y con ganas de gozar. La temporada estival es para eso y este verano tenemos muchas ganas de celebrar.

Esto lo sabe muy bien la marca de cerveza Estrella Damn, de esa forma encargaron a Rigoberta la canción oficial de Amor a Primera Vista, su esperado anuncio veraniego dirigido por Ian Pons y protagonizado por los actores Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós y Laia Manzanares y donde la multifacética artista barcelonesa también realiza un cameo. ‘A Ver Qué Pasa’ es el OST de este anuncio que destaca la importancia de la cultura en nuestra forma de vivir. El spot se rodó en la menorquina Cala Turqueta y en el Teatre Principal de Maó.

 

Así que llegó el momento de hincarle el diente a Rigoberta Bandini porque seguro en poco tiempo podremos escuchar por todos lados en México a esta española.

 

 

Te puede interesar:

Señor Kino anuncia las fechas de su primera gira por Estados Unidos con Beach Goons

Auditorio BB