Ridley Scott, director de House of Gucci, ha respondido a las criticas que la familia Gucci ha hecho sobre la película.

La nueva película de Scott gira entorno al asesinato de Maurizio Gucci y la condena de 18 años que su esposa, Patrizia Reggiani, recibió por ello. Si bien el largometraje trae un elencazo y es uno de los más esperados del año, la familia del empresario italiano no parece estar muy feliz cal respecto.

Hace un par de meses, Patrizia Gucci, bisnieta de Guccio Gucci, declaró que le preocupaba que la película vaya más allá de “la historia de crimen que aparece en los titulares” y que comience a entrometerse en la vida privada de la familia. “Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias y aumentar los ingresos del sistema de Hollywood”, comentó.

ridley-scott-house-of-gucci

Vía Instagram Lady Gaga

Aunque Ridley Scott había ignorado la situación, en su reciente participación en la BBC Radio 4, respondió lo siguiente: “No me engancho con eso. Tienes que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos, así que no puedes hablar conmigo de obtener ganancias. Tan pronto como lo hagas, pasarás a formar parte del dominio público”.

House of Gucci se estrena en cines el próximo 24 de noviembre y posteriormente se lanzará en streaming a través de la plataforma de Paramount +.

Foto de portada tomada del Instagram de Lady Gaga.
LIBERAN UN ÚLTIMO AVANCE DE ‘HOUSE OF GUCCI’, LA NUEVA PELÍCULA DE ADAM DRIVER Y LADY GAGA