Música

¡Ya hay fecha de estreno del álbum debut de Rico Nasty!

/
224,425
rico-nasty-disco-debut-2020
Ambulante 2024

El disco debut de Rico Nasty, Nightmare Vacation, ya está en camino y ahora sí la rapera confirmó la fecha de estreno para el que será su más grande lanzamiento.

A través de un post en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que su nuevo material discográfico llegará a nosotros el próximo 4 de diciembre vía Atlantic. Este contará con grandes colaboraciones de grandes artistas como Trippie Redd, Aminé, Gucci Mane y Don Toliver.

El artwork oficial de Nightmare Vacation también lo reveló Rico Nasty en el mismo post. En este sólo se le ve a la cantante arriba de una cama flotando entre nubes que de un lado sacan truenos y de otro un arcoíris.

Nightmare Vacation también contó con la participación en la parte de producción de Dylan Brady, Take a Daytrip, Avedon y Tay Keith.

rico-nasty-nuevo-disco

Ya anteriormente Rico Nasty nos había dado un adelanto de este nuevo disco con el sencillo “Don’t Like Me” en el que colabora Gucci Mane y Don Toliver. Al igual que también estrenó los otros sencillos “iPhone”, “Own It” y el más reciente (que llegó hoy con el anuncio del disco) “OHFR?”.

Este track fue acompañado por un audiovisual dirigido por Spudmckenzie en tonos blanco y negro. Te lo dejamos a continuación e igual ya puedes pre-ordenar Nightmare Vacation dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB