Recientemente se filtraron las primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick & Morty. Esta nueva tanda de capítulos está programada para estrenarse el próximo mes de noviembre.

Fue en mayo de este año cuando, tras una serie de especulaciones y rumores, Adult Swim finalmente confirmó la realización de una nueva entrega de esta popular serie animada.

Según reportes extraoficiales, estos capítulos han dejado más que complacidos a los directivos de Netflix.

A pesar de que hace un par de meses ya habíamos podido observar un divertido anuncio de esta cuarta temporada, los productores de la serie se habían mantenido de lo más herméticos con respecto a la sinópsis de esta próxima etapa de Rick & Morty.

Afortunadamente, Entertainment Weekly rompió este denso silencio el día de hoy tras liberar una galería con las primeras imágenes de esta nueva temporada.

Supuestamente, estas fotografías muestran a Rick sintiéndose cómodo en un extraño planeta que le hará sentirse como Russell Crowe en la cinta ‘Gladiador’.

rick & morty estreno fecha imágenes temporada netflix

Al mismo tiempo, también podemos apreciar otra imagen en la que Rick le hace frente a una serie de amenazas extraterrestres.

rick & morty estreno fecha imágenes temporada netflix

De forma adicional a estas fotografías, Adult Swim confirmó recientemente que Rick & Morty tendrá un panel en la Comic-Con de San Diego el próximo 19 de julio.

 

 

 

No more articles