Después de una larga espera, finalmente se anunció que la quinta temporada de la serie animada Rick and Morty llegará durante el verano de este año.

El programa ganador de un Emmy regresará a Adult Swim de Cartoon Network a partir del próximo 20 de junio en los Estados Unidos. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno internacional, se espera sea unos días después de su lanzamiento en nuestro país vecino.

Junto con la gran noticia, Adult Swim compartió un nuevo tráiler de la quinta temporada de la serie animada en el que se ve a Rick, el genio científico sociópata del show, que lleva a su familia, incluido su nieto Morty, a nuevas aventuras intergalácticas.

El estreno de la nueva temporada se realizará en el marco del Rick and Morty Day (20 de junio), el cual se planea celebrar de manera global y durante el que los fans disfrutarán de una mega dosis de contenido de la serie, incluyendo imágenes del detrás de escenas, adelantos y algunas sorpresas especiales que se transmitirán y compartirán a través de redes sociales.

rick-and-morty-nueva-temporada

Vía Facebook Rick and Morty

La cuarta temporada se estrenó hace ya dos años, desde entonces, y para amenizarnos la pandemia, se lanzaron dos episodios especiales autorizados por Adult Swim: Samurai & Shogun, el cual fue creado por el estudio japonés Deen Digital, y Rick and Morty vs Genocider.

Te dejamos a continuación el nuevo tráiler:

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.