Rick and Morty regresarán muy pronto con una temporada 4 y ahora se ha dado a conocer el opening de la nueva etapa de la serie. Te adelantamos que verás nuevas locuras en este intro que también sirve de adelanto para la nueva serie animada.

Un ganso de dos cabezas, un Morty putrefacto volando en el espacio exterior y batallas intergalácticas son varios de los elementos que podrás ver en este nuevo adelanto. Fans, cada vez falta menos para poder vivir al máximo de esta aventura.

La temporada 4 de Rick and Morty se estrena el próximo q0 de noviembre a través de Adult Swim. Hace unos días también te compartimos que la serie llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max para hacerle competencia a Netflix.



South Park también llegará a la nueva plataforma de HBO Max y mientras tanto, te recomendamos que no te pierdas de los nuevos capítulos de Rick and Morty en su estreno ya que la nueva plataforma de streaming llegará hasta la primavera de 2020.

rick and morty temporada 4 opening trailer 2019

A continuación el nuevo opening tráiler para la temporada 4 de la serie. Vuélate la cabeza con este intro sacado de un sueño extraño de ácidos. Uff ya hasta nos dio monchs nada más de verlo: