Una de nuestras series animadas favoritas, Rick & Morty regresará en noviembre con una nueva temporada, y en un teaser revelado esta semana nos adelantan lo que parece será el regreso de ‘Rick Malvado’.

La creciente presencia del mal ha sido una constante durante las primeras tres temporadas de esta caricatura creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, y a través de su cuenta oficial de Twitter nos han revelado una nueva imagen que muestra un montón Mortys “regulares” en medio de las cuales destaca nada más y nada menos que el Morty malvado.

rick-and-morty-evil-morty-cuarta-temporada

El tuit sólo dice “blanco y negro y miedo por todas partes” haciendo referencia a este temible personaje –reconocible por el transmisor que cuelga de su ojo y el cuál por lo regular mantiene oculto tras un parche–, pero obviamente esto ha sido suficiente para disparar cientos de especulaciones por parte de los fans de la serie.

La última vez que vimos al Morty Malvado este asumió la presidencia de la Ciudadela de los Ricks y procedió a matar a todos los Ricks del consejo que estaban en su contra para alzarse como dictador.

Así que muchos esperamos que para esta cuarta temporada esta versión de Morty juegue un papel trascendental, al menos es lo que nos podemos imaginar por esta publicación, pero bueno, esto es Rick & Morty y todo es posible. Estamos seguros de que los escritores tienen muchos ases bajo la manga.

Acá te compartimos el último teaser que han compartido, esperamos tener más información muy pronto.