Rick and Morty ya se encuentra en el desarrollo de su séptima temporada, así lo ha confirmado Alex Rubens, unos de los varios escritores del show animado.

Alex Rubens recurrió a su cuenta de Twitter para soltar la bomba y darnos adelantos sobre el estado en que se encuentra la serie con el siguiente tuit: “¿Puedo decir que comenzamos a escribir Rick and Morty Season 7? (Si no, no lo hicimos y yo no) ”

La temporada 5 de Rick and Morty no tiene mucho que salió y se sigue emitiendo, pero desde el año pasado el productor y también escritor de la serie Scott Marder dio unos cuantos adelantos en cuanto a que se estaban escribiendo nuevos episodios.

En una declaracion el escritor dijo lo siguiente: “Hay un canon épico en la quinta temporada que viene. Los fanáticos van a ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlo… Todo lo que estamos haciendo es increíble”.

rick-and-morty-desarrollo-escritores-temporada-siete 1

Crédito: Adult Swim

Para confirmar todo esto que se está diciendo, el co-creador original del programa; Dan Harmon dijo que en efecto se está trabajando en la séptima temporada: “Creo que estamos trabajando en la séptima temporada en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista”, dijo. “No sabría si estuviera echando a perder la quinta temporada o la sexta”.

Crédito foto de portada: Adult Swim
Dan Harmon, co-creador de ‘Rick and Morty’, trabaja en una nueva serie ambientada en la antigua Grecia