Rick and Morty estuvieron de visita en el extraño mundo de Death Stranding. Al parecer, los personajes animados tampoco tienen muy en claro de qué va el nuevo juego de Hideo Kojima y decidieron hacerle un homenaje/burla/crossover.

Te ponemos en contexto. Death Stranding es un nuevo juego para PS4 desarrollado por Hideo Kojima. Tal vez este nombre no te diga mucho pero estamos hablando del creador de la franquicia de Metal Gear Solid. Después de leer esto sabrás que este nuevo juego podría ser toda una obra maestra.

El problema radica en que ninguno de nosotros hemos entendido de qué es lo que se trata realmente este juego. Sabemos que esta nueva aventura se desarrolla en un mundo post apocalíptico en el que las almas vagan penando sus pecados o algo así.



También tenemos entendido que tendremos la tarea de cuidar a un pequeño bebé encapsulado. Nosotros apostamos a que este peque será el salvador de la humanidad. Bueno, éstas son suposiciones hasta que Death Stranding llegue al PS4 el próximo 8 de noviembre.

rick-and-morty-death-stranding-video-crossover-2019

La nueva temporada de Rick y Morty llegará el próximo 10 de noviembre y a continuación puedes ver el homenaje/burla/crossover de la serie al nuevo juego de Hideo Kojima.