Por alguna extraña razón el primer episodio de la cuarta temporada de Rick and Morty apareció en una de las páginas de contenido para adultos más grandes de todo el mundo.

Baia Baia, así los queríamos agarrar. Resulta que tantas eran las ansias por ver la nueva temporada de Rick and Morty, que un curioso encontró el primer episodio titulado Edge Of Tomorty: Rick Die Rickpeat en el catálogo de PornHub.

Este hallazgo fue reportado por diferentes medios británicos, ya que en Reino Unido apenas el pasado 20 de noviembre se estrenó la nueva temporada a través del canal de televisión E4. Algunos fans de la serie de Adult Swim descubrieron que no era necesario esperar tanto, por lo que seguramente al querer saciar sus ansias de impaciencia recurrieron a Pornhub. Cosa que les brindó un mejor resultado ya que desde ese bello sitio de Internet, pudieron disfrutar de ese episodio de su serie favorita.

Diferentes usuarios en Twitter expresaron su emoción y alegría al haber disfrutado del primer episodio de la serie.

Gracias pornhub por dejarme ver a Rick y Morty cuando nadie más lo tenía” o  “Acabo de ver el episodio más reciente de Rick y Morty en Pornhub. Sinceramente la vida es una locura. El futuro está aquí, y es confuso”.

Fueron algunos de los tweets que agradecían el episodio.

Desgraciadamente, el episodio fue bajado poco tiempo después, por lo que un portavoz del sitio pornográfico emitió un mensaje.

Pornhub cumple totalmente con la ley. Respetamos todas las solicitudes de derechos de autor y una vez que recibimos algunas notificaciones de la existencia de videos de Rick y Morty en nuestro sitio, los eliminamos rápidamente. Somos grandes admiradores del programa y recomendamos que la gente lo vea en Adult Swim o en los canales apropiados”.

¡Que aburridos!

La cuarta temporada de Rick and Morty fue estrenada el pasado 10 de noviembre.

rick and morty cuarta temporada pornhub