Netflix nos da nuestro regalo anticipado de Navidad y ha revelado de una buena vez la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de Rick and Morty dentro de su plataforma.

Buenas noticias para todos los fans de esta divertida y loca serie, ya que después de mucho esperar, por fin se ha revelado de manera oficial la fecha de llegada de la última temporada de la series más increíble, Rick and Morty.  

rick and morty cuarta temporada fecha de estreno netflix

Recordemos que la cuarta temporada de la serie se estrenó en Estados unidos el pasado 10 de noviembre, incluyendo solamente 10 capítulos, que se ha anunciado que será complementada con diferentes cortos animados que los creadores de la serie están desarrollando.

Actualmente, Netflix cuenta con las tres temporadas pasadas delas aventuras del abuelo científico alcohólico y su nieto  y ahora, después de mucho tiempo, se añadirá a su catálogo, la cuarta temporada el próximo 22 de diciembre.

Así es, Netflix nos adelanta nuestro regalo de cumpleaños y por fin podremos disfrutar de esta serie (de manera legal, obvio).

rick and morty cuarta temporada fecha de estreno netflix

Vía Twitter