Ric Ocasek, el líder de la legendaria banda The Cars, murió a los 75 años de edad este 15 de septiembre. La muerte del influyente vocalista fue confirmada por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

El músico, nacido en la ciudad de Baltimore, fue uno de los músicos más influyentes de finales de los años 70 y de la década de los 80 con The Cars. Ric Ocasek convirtió a su banda en una de las más influyentes de toda la historia.



El vocalista de The Cars también es conocido por haber producido discos para bandas como Weezer, No Doubt y Nada Surf. El mundo de la música está de luto después de que se confirmara la noticia de su muerte.

ric-ocasek-the-cars-muere-fallece-fecha-nueva-york-2019

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York reveló que recibieron una llamada desde la residencia del músico. Fue en esta llamada en la que se informó que Ric Ocasek se encontraba sin vida en su cama.

“Drive”, “Magic”, “Good Times Roll” y “Just What I Needed” son tan solo algunas de las canciones más famosas de The Cars. Una de las bandas americanas más relevantes de todos los tiempos. Larga vida al líder y vocalista de la agrupación.

No more articles