El cantante e instrumentista Mike Milosh ha anunciado su próximo álbum como Rhye. Este nuevo disco llevará por nombre Home y saldrá a la luz el 22 de enero del 2021 vía Loma Visit Recording.

Este nuevo disco sigue al LP grabado en el 2018 Blood y el proyecto de piano del 2019 Spirit. Home fue grabado a lo largo del año e incluirá las recientes canciones que Rhye ha estado sacando en los últimos meses, tales como: “Beautiful” y “Helpless”. Mike grabó este disco entre Revival at The Complex en Los Ángeles y su estudio en casa. Alan Moulder fue el encargado de mezclar el disco.

Todo fue compuesto con un cuidadoso arsenal de juguetes y referencias sónicas. Una pasión que desarrolló en sus primeros años tocando el Cello gracias a su padre, según comenta Mike:

“A mi papá, un chico muy dulce, gentil e inclusivo, le gustaba la idea de sentir algo tocando una sola nota sin melodía, ese intercambio de energía. Hablamos de cómo la música no significa nada si no puedes hacer que el oyente lo sienta “.

La belleza como mecanismo de catarsis para Rhye – Entrevista

Para este anuncio Rhye nos compartió también el video oficial de “Black Rain” donde podemos ver al actor Aaron Taylor-Johnson bailando al ritmo del lento funk que Rhye nos trae, todo grabado en una sola toma por Sam Taylor-Johnson.

“Tiene esta versión de la música disco de los ochenta, como la forma en que Quincy Jones interpretaba la música disco”. comentó Mike.rhye-nuevo-disco-home-2021
Este LP significaría su cuarto material de larga duración, desde su debut en el 2013 con Rhye‘s, se la logrado posicionar como uno de los artistas más representativos de su estilo. Home está disponible para pre-ordenar haciendo click aquí.