El músico y compositor Michael Milosh, mejor conocido como Rhye, estrena Beautiful, una suave y sofisticada canción para apreciar la belleza que nos rodea en los detalles cotidianos. 

Como todos las últimas semanas, el canadiense se encuentra en cuarentena junto con su esposa en Los Angeles y ahí, con toda esta esencia del confinamiento se ha ocupado creando nueva música y haciendo transmisiones en vivo. De este tiempo nace Beautiful, canción que abiertamente cuenta que hizo para celebrar la belleza.

Para mí, celebrar la belleza que es mi pareja ha sido una gran inspiración para mí y una gracia salvadora. La belleza es algo a lo que realmente tenemos que estar abiertos en este momento. Encontrarla en la música, el arte, tus seres queridos o en ti mismo.

Rhye compuso Beautiful utilizando un órgano que libera un zumbido único y un piano que da volumen a su voz, esta se levanta sobre una línea de bajo suave mientras canta las estrofas en busca de esa belleza. El tema fue lanzado vía Loma Vista Recordings / Caroline International.

Con este estreno, Milosh también lanza un paquete de edición limitada, Box of Beautiful, que incluye un bolso de mano, una vela perfumada personalizada de Joia, un cuaderno y bolígrafo en relieve de cuero vegano, una postal, selenita grabada y un pañuelo. Esta caja personalizada está disponible a través de su tienda web.

Rhye estrena 'Beautiful', una canción sobre la belleza cotidiana

El músico también ha estado haciendo livestreams en sus redes sociales, como sus sets Secular Sabbath (la comunidad creativa basada en LA fundada por su socio Genevieve Medow Jenkins), en donde incluyó una actuación ambiental matutina con Joseph August y el Corona Sabbath con Diplo.

Escucha Beautiful en todas las plataformas de streaming.