El shippeo más popular de los geeks podría hacerse realidad y ahora la actriz Daisy Ridley lo ha confirmado, prepárate para ver romance en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Todos los fans de Star Wars han fantaseado y soñado con el shippeo entre Kylo Ren y Rey. Un amor casi imposible debido al lado de la fuerza que escogieron cada uno de ellos y que ahora podría ser una realidad.

Aunque la actriz y encargada de darle vida a Rey en la trilogía “Skywalker” de Star Wars, Daisy Ridley, comento en alguna entrevista que ella no estaba a favor de Reylo, la relación entre Kylo Ren y esta chica.

Ahora, en una nueva entrevista, la actriz ha dejado que saber que el episodio VIII de la saga de Star Wars no dejará de lado este tema, y que de alguna forma se resolverá este punto de la trama. Además, añadió que el director de la cinta J.J. Abrams realizo un excelente trabajo a la hora de profundizar entre estos dos personajes.



Es justo que nos den una respuesta sobre este romance, que además es bastante obvio y que durante la trilogía hemos visto como esta química y atracción entre Kylo y la heroína se hacen presentes dando como fruto, el amor.

Ahora sí, el sueño de muchos geek se convertirá en realidad.

Star Wars Episodio VIII: The Rise of Skywalker se estrenará el 18 de diciembre