Rey Pila es una agrupación la cual, durante los últimos años, se ha dado a la tarea de cristalizar el estilo característico del synth-pop ochentero para llevarlo a nuevas fronteras conceptuales y “Disciples IV”, su más reciente sencillo, podría definirse como una muestra palpable de este fenómeno.

A lo largo de este track, nos encontramos con una serie de elementos estéticos que ya son característicos del proyecto comandado por Diego Solórzano.

Sintetizadores y beats pegajosos unen fuerzas para sumergirnos en una experiencia espacial que hace que nuestros pies se muevan casi con voluntad propia.

Ver esta publicación en Instagram

 

DISCIPLES IV ?‍♂️ OUT NOW

Una publicación compartida de Rey Pila (@reypila) el

“Disciples IV” forma parte de la colección de temas que la banda grabó recientemente en Sonic Ranch, legendario estudio el cual se ha transformado en una auténtica mezquita para aquellos músicos quienes buscan expandir sus capacidades creativas hacia límites verdaderamente azoradores.

De estas sesiones también se desprende “Flames”, primer sencillo al que ya pudimos darle una escuchada hace un par de semanas.

No olvides que Rey Pila se presentará en el Plaza Condesa los próximos 6, 7 y 9 de mayo.

No more articles