No cabe duda que si una banda ha sabido trabajar estratégicamente es Rey Pila. Luego de tomar suficiente práctica y experiencia en ciudad de México, decidieron ir en busca de nuevas oportunidades en Estados Unidos, donde encontraron el apoyo y la confianza, ni más ni menos que, de Julian Casablancas.

Su segundo disco, The Future Sugar (2015) fue concebido dentro de Cult Records, sello del líder de The Strokes. Además, en 2013 Rey Pila se unió a la gira europea de Albert Hammond Jr. como el grupo telonero.

Checa el nuevo video de Vampire Weekend

A partir de ese momento fueron hacia arriba pasando por Austin City Limits y festivales estadounidenses al lado de The Voidz, sin olvidarse de pasar de vez en cuando por su país. En donde también fueron reconocidos por al tener la oportunidad de abrir los shows de Depeche Mode el año pasado.

Hoy regresan Diego, Andrés, Rodrigo y Miguel para presentar Flames, un nuevo sencillo que podría anteceder, esperemos, a un siguiente disco de larga duración o un ep. La próxima vez que los veamos sobre el escenario, será en El Plaza como invitados de Phoenix en mayo.

Date el track y ponle play hasta el cansancio.

No more articles