El próximo 26 de septiembre Rey Pila estrenará su nuevo EP. Éste llevará por nombre Lucky No.7 y promete mostrar todo el crecimiento que ha tenido el grupo durante los últimos años. Hoy nos presentan Anxious, el último adelanto del material.

Este track habla de la ansiedad que puede hacerte sentir esa persona especial cuando está cerca de ti. Además de retratar los malos hábitos que tenemos al estar lejos de la misma, como mirar el reloj pidiendo que pase rápido el tiempo. Pequeñas acciones que nos llevan a un titubeo mental.

En lo musical, Rey Pila mantiene los sintetizadores rítmicos que delineó en los sencillos anteriores: Flames y Disciplines IV.

Este track será parte de Lucky No.7, un epé que el grupo produjo por su cuenta. Esto a diferencia del anterior, que hicieron al lado de Julian Casablancas –quien viene al Corona Capital 209 con The Strokes y The Voidz-. Rey Pila se metió al mítico estudio texano, Sonic Ranch en donde desarrollaron las canciones en una serie de sesiones.

El resultado, por lo que hemos escuchado hasta ahora, luce prometedor.

A continuación, te presentamos el arte de Anxious a cargo de Nick Hoyle quien le ha impreso un toque retrofuturista al trabajo visual que acompaña la música de Diego Solórzano y compañía.

Rey Pila presenta "Anxious", el nuevo sencillo de su próximo EP

La foto de portada es de @anahop.

No more articles