La lista de conciertos para el próximo año cada vez se hace más larga y el que se acaba de sumar es Rex Orange County. Como parte de la gira promocional de su nuevo álbum Pony, el cantante y multiinstrumentista llegará a la Ciudad de México para presentarse el 7 de abril en SALA.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto, los precios son de 560 pesos general y 690 pesos el VIP sin cargos.

Después de que su disco Apricot Princess lo posicionara en el número dos en el Sound Of 2018 de la BBC, Rex Orange County estrenó su tercer álbum de estudio Pony el pasado mes de octubre.

Rex Orange county viene a la CDMX

El disco está conformado por diez canciones, de las cuales las primeras cinco retratan los problemas por los que atravesó el cantante durante el último año. Las otras cinco explican el cambio que tuvo y cómo todo se fue acomodando en su vida.

La primera canción en darse a conocer de este álbum fue 10/10, la cual según el intérprete “es puramente autobiográfica y definitivamente es cierta”. Un tema que no es de amor pero tampoco de desamor, sólo refleja el alivio que sintió al salir de un oscuro túnel y comenzar a mirar el futuro de una manera positiva.

En esta nueva etapa, Rex Orange County busca vivir su vida musical de una forma más libre. Quiere llevar su emotivo show a diferentes partes del mundo y con éste darles una increíble montaña rusa de emociones a su público. Por suerte nosotros seremos de los afortunados en poder vivir esta grandiosa experiencia, así que no te lo puedes perder.