Seguimos con las celebraciones por los veinte años de revista Marvin. ¿Por qué? Porque las fiestas se prolongan hasta donde sus participantes lo deseen. Con gusto anunciamos que nuestra publicación ya tiene versión en inglés; así que basta que te dirijas a MVNShop para que te hagas de los más recientes números que hemos editado en el idioma de Shakespeare.

Como parte de nuestros planes de desarrollo dentro del marco de nuestro XX aniversario, hemos decidido ampliar nuestro cuerpo de lectores editando en inglés nuestros más recientes números: el 185, con Róisín Murphy, K/DA y MDYSSL en portada; el 186, con Julien Baker al frente; y el 188, presentando a Black Pumas y Fito Páez como bandera.

De esta manera extendemos nuestro discurso más allá de las fronteras, pues a pesar de que la red nos permite llegar a cualquier polo, el idioma continúa siendo una barrera. Porque contamos con plumas de peso, buscamos que nuestro discurso desconozca de pasaportes. Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con la palabra escrita y con el periodismo riguroso.

Así que corre la voz. Invita a tus amigos a acercarse a revista Marvin. Sólo tienes que dirigirte a MVNShop para hacerte de los números que desees y, por supuesto, ya estando ahí no estaría de más que te dieras una vuelta por toda la tienda.revista-marvin-version-en-ingles-mvnshop-xx-aniversario