Durante 19 años hemos tenido lo mejor de lo mejor en nuestra versión impresa, debido a la situación actual que vive el país y el mundo creemos que imprimir y poner en circulación una revista es arriesgar la salud de muchas personas incluyéndote a ti. De igual forma el mundo editorial está siendo afectado y tenemos que reinventarnos y encontrar formas para que puedas seguir leyéndonos.

Es por eso que hemos decidido por primera vez en nuestra historia hacer una SUSCRIPCIÓN ANUAL DIGITAL, de igual forma podrás comprar las revistas pasadas en formato digital.

Como parte de esta renovación en Marvin hemos creado nuestra tienda www.MVNshop.com , en ella puedes encontrar las revistas y la suscripción anual a nuestra revista en formato digital. Muy pronto también podrás adquirir otros productos de Marvin como los libros de Rock Para Leer, el vinyl de la novena edición de Festival Marvin y más…

Entra a MVNshop.com y suscríbete

 

al pagar tu suscripción recibirás la edición 178 de Marvin con Babasónicos en portada, hablando de su próximo lanzamiento Suficiente.

¡Gracias por ser parte de Marvin! ¡Gracias por apoyarnos suscribiéndote!

¡Todos hacemos Marvin! ¡Todos #SomosMarvin!

  • Suscripción Anual: $350 pesos – 10 ejemplares, uno casa mes.
  • Mensual: $52 pesos – un ejemplar.

¡Suscríbete y corre la voz!

#QuédateEnCasa y #SigueLeyendo