Resident Evil Village fue revelado el día de ayer durante la presentación de la PS5 en su stream. Este rumoreado juego por fin se confirma junto con un tráiler del mismo.

La imagen puede contener: 1 persona, noche e interior

Via: Facebook Resident Evil

La nueva entrega de Resident Evil llega luego de unos años de haber estrenado Resident Evil 7: Biohazard y hay muchos puntos interesantes que la presentación nos dejó.

Dos personajes regresan al juego: Ethan Winters y Chris Redfield, uno de los más recurrentes en la franquicia y también, de los más antiguos. El regreso de ambos pondrá en marcha una cadena de eventos que llevará a Ethan a un pueblo cubierto de nieve.

Resident Evil Village también trae de vuelta la perspectiva en primera persona de su predecesor, desviándose aún más de las raíces de la serie de supervivencia en tercera persona. El tráiler presenta una variedad de nuevas pistas para el juego, en donde se incluye la aparición de brujas y de hombres lobo.

La esencia de terror siempre estará presente en los juegos de Resident Evil, pero en algunos aparece mayor suspenso, como parece será esta nueva entrega.

Los gráficos lucieron impresionantes en este tráiler, puedes verlo a continuación:

El juego se lanzará para la PS5 en algún momento de 2021, y por su parte, Capcom anunció también que estará disponible para Xbox Series X y PC.

Durante este evento, los fanáticos también pudieron ver la próxima PS5. Habrá dos versiones diferentes de la consola: la edición estándar y una versión para sólo digital. La fecha y precios de la consola no fueron revelados aún.

Foto de Portada Via Facebook Resident Evil