Parece que la producción de la nueva serie de Netflix de Resident Evil no se está cuidando del todo, ya que desde hace unas semanas se les ha venido filtrando información muy valiosa de este nuevo proyecto.

Hace algunos días te hablamos sobre los primeros detalles de esta serie de Resident Evil, los cuales se habían filtrado y que nos mostraban un poco más de lo que veríamos en esta serie, incluyendo personajes principales y un poco de la trama o al menos lo que veríamos durante el primer episodio.

Ahora,  Redanian Intelligence ha mostrado información sobre esta nueva serie con respecto a su inicio de grabación. Seguramente te estarás preguntando quiénes son ellos y por qué deberías creerles. Bueno, pues ellos fueron los encargados de filtrar la información de The Witcher que resultó completamente verídica.

Según señala este reporte, las filmaciones se llevarían a cabo en Sudáfrica, lo cual es muy diferente a las demás producciones live-action de Resident Evil.  Hasta ahora, el staff y el elenco de esta serie no han sido revelados, aunque según la información, se espera que esta serie se estrene en algún punto del 2021.

resident evil nueva serie netflix fecha de inicio filmaciones

Por otra parte, otro reporte apunta a que esta serie contará con 8 episodios de 60 minutos en su primera temporada, lo cual es bastante normal en las series de Netflix.