El tráiler fue compartido como parte de la presentación de State Of Play de PlayStation. “Para aquellos que jugaron el juego original, es posible que reconozcan algunas de las escenas ¡Drama! ¡Acción! ¡Nueva jugabilidad! Háganos saber qué secretos encontraron escondidos dentro de las nuevas imágenes”, dijo el productor Edvin Edsö.
Junto con el “vistazo al enfrentamiento entre Leon y Krauser”, el nuevo tráiler también confirma el regreso del modo de juego The Mercenaries. El minijuego ha aparecido en numerosos títulos de Resident Evil y su objetivo principal es matar a tantos enemigos como sea posible para acumular un puntaje alto impresionante.

“También llegará el popular modo de juego extra que aparece a lo largo de la serie Resident Evil”, confirmó Edsö. “El equipo está trabajando arduamente en The Mercenaries, que estará disponible como DLC gratuito posterior al lanzamiento”, agregó.
Además, Capcom confirmó que en “un futuro próximo” los usuarios de PlayStation también podrán jugar una versión del demo de Resident Evil 4 Remake.