Si algo es un hecho es que todos extrañamos a Vinnie Paul, baterista de Pantera. Así que seguro más de uno se sentirá identificado con el mood de esta reportera de Fox Sports.

Ya que durante un juego de los Texas Rangers en el Globe Life Park en Arlington una imagen de Vinnie estuvo presente como simulación de la audiencia. Esto debido a que por el COVID-19 los juegos son a puerta cerrada y se han tenido que buscar nuevas formas de llenar las butacas, ahora con imágenes enviadas por los fanáticos.

Y mientras la reportera Emily Jones se encontraba transmitiendo  desde las gradas, se encontró con la imagen de Vinnie Paul. Esto le hizo detenerse y hacer un pequeño homenaje al fallecido músico, en el que comentó:

¡La realeza del rock and Roll aquí en el campo derecho, chicos! No estoy segura si reconocen a este hombre, pero es Vinnie Paul, baterista de la legendaria banda Pantera. Residente de Arlington desde hace mucho tiempo, murió en 2018, pero uno de sus fans se aseguró de que estuviera en la casa en el Global Life para recibir a los Rangers esta temporada.

Y continuó diciendo: “Es posible que reconozcas el trabajo de Pantera cuando un chico camina”. Para posteriormente comenzar a a cantar “Walk”, una de las canciones más exitosas de la banda incluida en su álbum Vulgar Display Of Power.

De alguna forma este gran momento llegó a la vista de Pantera y compartieron el clip a través de su cuenta de Instagram. Así que te dejamos a continuación el post:

vinnie-paul