Renee Mooi es una artista quien sabe hacer de la música una auténtica plataforma exploratoria que nos invita a vislumbrar aquellos conflictos y cuestionamientos que yacen ocultos en los pliegues más anónimos de nuestro cotidianidad.

“Beetle”, su más reciente sencillo, es una muestra contundente de dicho fenómeno.

Contando con la colaboración de la formidable Teri Gender BenderLe Butcherettes-, este sencillo nos sumerge en una delirante saturación de matices sonoros en los que la esencia devastadora del punk se funde con una serie de estructuras de carácter electrónico.

El resultado es un track de carácter plenamente enervante que pareciera ser el preámbulo de una suerte de revelación apocalíptica. Misma situación a la que se suman una serie de aprehensiones conceptuales que tienen que ver con el propio mensaje de consciencia que persiste a lo largo de este tema.

Al respecto, Renee Mooi comentó lo siguiente:

‘Beetle’ habla de la guerra entre humanos y naturaleza. Una batalla intensa que nos invita a despertar para actuar antes de que sea demasiado tarde”.

La incendiaria propuesta de este sencillo se vio complementada recientemente mediante el lanzamiento de un video que destaca como una metáfora perfecta de esos fulgores inéditos que se desprenden de la unión entre Renee y Teri en el escenario.

Chécalo aquí: