Regina Spektor estrenó una nueva canción titulada “One Little Soldier” que será parte del soundtrack de Bombshell. Como era de esperarse, este nuevo track es una joya y te recordará las canciones más subidas de la singer-songwriter.

Bombshell es la nueva película de Jay Roach que narra el ascenso y caída de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Esta es una historia de mafiosos americanos y ahora se dio a conocer la canción de Regina Spektor para la nueva cinta.

Recordarás que la compositora también se encargó del icónico tema inicial de Orange Is The New Black. Esta canción incluso fue grabada con una pequeña orquesta para celebrar el final de la serie. Puedes enterarte de esa historia dando click aquí.

Regresando a “One Little Soldier“, la canción es pura dinamita y muestra ese lado pop más agresivo que la singer-songwriter ha ido cocinando con los años. Y sí, esta nueva canción también es muy divertida como gran parte de las canciones de Regina Spektor. Escucha a continuación:

Bombshell llegará a los cines en diciembre de este año y será protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. La película seguro se convertirá en una de las favoritas para el cierre de este año y vaya, cómo no con un elenco de ese calibre.