Red sonja, la heroína del comic creado por Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith para Marvel comics será llevada nuevamente a la pantalla grande.

La nueva adaptación de esta historia fue confirmada hace poco, pero no se sabia quien le daría vida a la feroz Sonja; un personaje que ya había sido interpretado en una ocasión por Brigitte Nielsen en la versión de 1985 donde incluso salió Arnold Schwarzenegger.

Ahora, para la versión actual The hollywood reporter ha confirmado que la actriz encargada de llevar este manto será Hannah John-Kamen, actriz conocida por su larga trayectoria en la pantalla chica y que de unos años para acá ha tenido participaciones importantes en grandes películas, como en Ant-man and the wasp interpretando a la villana Ghost.

Red sonja será dirigida por Joey Soloway, quien aunque no tiene una trayectoria tan grande dirigiendo películas ha logrado un buen trabajo con lo que ha hecho. En una entrevista con The hollywood reporter esto fue lo que el cineasta opina de Hannah John-Kamen:

red-sonja-pelicula-comic-hannah-john-kamen 1

Crédito: Marvel comics

Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja. Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos. No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta. Sonja es una heroína antigua con una vocación épica”.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para esta película.

Crédito foto de portada: Instagram Hannah John-Kamen
Marvel comparte un nuevo adelanto sobre la serie de ‘Loki’