Recientemente se confirmó que la legendaria banda californiana Red Hot Chili Peppers dará un concierto sin precedentes en las Pirámides de Giza.

La cosa no para ahí, ya que la agrupación transmitirá este histórico evento a todo el mundo a través de YouTube, así como de su página oficial.

Esta presentación se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a las 11:00 hrs -horario del Pacífico-.

Con respecto a esta presentación, Flea comentó lo siguiente:

“Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos. Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope con alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia. Las pirámides, es increíble. Nos abalanzamos sobre la oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y es una región del mundo a la que me emociona ir”.

Según rumores sin confirmar, la banda ya se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica la cual servirá como continuación de The Getaway; sin embargo, aún no se ha oficializado nada al respecto.