El próximo 13 de abril, vamos a celebrar la edición 2019 del Record Store Day. Quienes sean melómanos de corazón, seguro que ya esperan el día para festejar y disfrutar la música en su formato más fiel y, para algunos, de mayor calidad: el vinilo.

Y antes de pasar con las actividades, ¡ya tenemos arte oficial para el #RSD19! Nuestro querido amigo Mike Sandoval fue el encargado de hacer el hermoso póster de esta ocasión. Que un poco nos recuerda a la portada de The Outsider del gran DJ Shadow.

Alrededor de 30 tiendas de vinilos y sellos discográficos en la ciudad van a ser partícipes con promociones y actividades especiales. SPOILER: en todas las tiendas nos podrás encontrar, en la compra de algún LP o vinilo de cualquier formato, te vas a llevar una Revista Marvin de regalo.

Ahora, sí, algunas de las tiendas que vas a poder visitar para hacer crecer tu colección. Redoble de tambores, por favor: El Club del Rock & Roll, Música en Vinyl, Revancha, The Music Box y nuestros carnales de La Roma Records.

Además, te recordamos que el embajador de esta edición del #RSD19 va a ser, ni más ni menos, que Pearl Jam. Mike McCready, guitarrista del grupo, dijo estar muy emocionado por esta oportunidad pues tenía la sensación de haber hecho un sueño realidad.

Ya se la saben, el 13 de abril es la fecha y todos a ahorrar para llenar la casa de discos. (Damn!, qué bonito póster.)

No more articles