Recientemente la última entrega de ‘Rebuild of Evangelion’ compartió una versión extendida de su tráiler. La cinta está programada para estrenarse en 2020 en Japón.

No cabe duda de que la espera por el lanzamiento de esta última parte del proyecto que reinventó a Evangelion se está volviendo de lo más difícil.

Sin embargo, estamos seguros de que los productores detrás de esta nueva entrega nos tienen preparado algo verdaderamente alucinante.

Muestra de ello es el siguiente tráiler extendido en el que podemos ver una serie de nuevas secuencias que sorprenden por su magnificencia.

A lo largo de este adelanto podemos darle un vistazo un tanto más profundo a la unidad 08, misma que sólo había aparecido de forma muy fugaz en la primera versión del teaser.

Han pasado casi 12 años desde el surgimiento de ‘Rebuild of Evangelion’, colección de cuatro OVA’s las cuales tienen como principal objetivo reestructurar la esencia original del universo creado por Hideaki Anno para llevarla a nuevos límites.

 



 

El resultado fue una increíble producción la cual se valió de la tecnología de animación más avanzada para inyectarle esteroides a uno de los clásicos más memorables de la ciencia ficción.

Misma situación a la que se sumaron una serie de alteraciones argumentales que, lejos de resultar inadecuados, lograron cautivar la atención de los fanáticos más clavados.

Por lo tanto, no es exagerado aseverar que este próximo año seremos testigos de algo verdaderamente histórico.