Se espera que la producción de la película biográfica de Elvis Presley retome su rumbo luego de que Tom Hanks y su esposa dieran positivo a Covid-19.

La imagen puede contener: 2 personas, sombrero

Via: Facebook Tom Hanks

El filme estará bajo el cargo de Baz Luhrmann en Australia, quien ya se reunió con la primera ministro de Queensland, Annastacia Palaszczuk, para discutir el regreso de la producción. Se filmaría en los estudios Village Roadshow en Gold Coast.

En una conferencia de prensa, la ministro comentó lo siguiente:

Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y asegurarnos de que el elenco y el staff puedan operar de manera segura.

Screen Queensland y Queensland Health también están desarrollando actualmente un plan Covid seguro para la industria de pantallas que se lanzará en breve, allanando el camino para que todo el sector obtenga cámaras rodantes nuevamente y el staff vuelva a trabajar en los sets.

Estos comentarios de la ministro se refieren a nueva pautas en Australia mismas que requieren que todas las producciones de cine y televisión elaboren su propio programa para mitigar riesgos por Covid.

La película aún no tiene un nombre definido, pero se sabe que Tom Hanks será protagonista representando el papel del manager de Presley, en donde trabajará a lado de Austin Butler, que se encargará de interpretar al legendario músico.

El filme contará el ascenso de Presley a la fama y también, su relación con Parker (manager). De acuerdo a lo dicho por Warner Bros, la historia se establecerá “en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de inocencia en Estados Unidos”.

Foto de Portada Tomada de Facebook Tom Hanks