RAYAS es el nuevo evento virtual que se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre donde se explorará el dibujo y el discurso como uno mismo, llevado desde un punto de vista experimental.

Es bien sabido por todos que ante la situación actual muchos lugares de encuentro presenciales se han ido perdiendo con el paso de los meses, lugares donde podíamos reunirnos a reír, conocer, dibujar y plasmar nuestras ideas más profundas o notorias en un pedazo de papel.

Sin embargo, han salido múltiples alternativas, en este caso virtuales; para que esta conexión y búsqueda no se pierda y al contrario, haga mas eco y tenga mucha mas presencia y ruido en la mente de todos los dibujantes y escritores solitarios.

Art Not Found y Revista Melancolía Desenchufada es parte de estas soluciones, donde Merlina Santillán, Ericka Vázquez y Elías Urbina buscan crear un nuevo espacio para converger, aunque de forma virtual, en un mismo lienzo.

Ericka Vázquez

RAYAS tendrá dos ediciones, la primera el 22 de diciembre donde se explorará el dibujo y la segunda parte, el 23 de diciembre donde el tema principal será la escritura y afines. El registro esta abierto hasta el día de hoy y puedes apartar tu lugar registrándote mediante un correo: hola.anf.acab@gmail.com

Elías Urbina

Merlina Santillán