Megan Rapinoe mandó un fuerte mensaje contra Trump y la Casa Blanca después de haber ganado la Copa Mundial Femenina de Fútbol

Megan Rapinoe apareció en televisión nacional y aprovechó para mandarle un mensaje a Trump. La futbolista recalcó que no visitará la Casa Blanca después de haber ganado la Copa Mundial Femenina de Fútbol junto al equipo de Estados Unidos.

Megan Rapinoe, la capitana del equipo femenil de fútbol soccer de Estados Unidos,  aprovechó su visita a CNN después del triunfo de su equipo para anunciar que no irá a la Casa Blanca a celebrar con el presidente Trump.

rapinoe megan contra trump casa blanca

En una emotiva entrevista, Megan Rapinoe compartió que no está de acuerdo con el famoso slogan “Make America Great Again” ya que según ella, la frase de Trump evoca a una época en la que Estados Unidos era un lugar peligroso para las minorías. Muchos de sus connacionales estarán de acuerdo.

“El mensaje de Trump excluye a las personas, me excluye a mí y a las minorías”. Así fue como la capitana también comentó que sí irá junto a su equipo a Washington pero a visitar a los demócratas Chuck Schumer y Nancy Pelosi.

Megan Rapinoe se ha ganado el corazón de sus compatriotas debido a su característico carisma y también se ha convertido en una voz para las deportistas que buscan igualdad de salario y género con sus compañeros deportistas.

Fotos de Instagram