La novena entrega de la exitosa saga de Rápidos y furiosos está cada vez más cerca y, para emocionarnos un poco más, se ha compartido un nuevo adelanto.
En este segundo tráiler se puede ver a Vin Diesel, nuevamente en su papel de Dom, enfrentándose ahora a su hermano menor Jakob, personaje interpretado por el ex luchador de la WWE John Cena. “Siempre dices ‘nunca le des la espalda a la familia’, pero me diste la espalda a mí”, le dice Jakob a Dom en el nuevo y dramático avance.
Previamente ya también se había compartido una sinopsis de Rápidos y furiosos 9 en donde se lee: “Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte.”
“Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un devastador complot liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que nunca antes habían visto: Un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob”, continúa.
El elenco de la novena entrega incluirá algunas caras ya conocidas y otras nuevas, entre las que se encuentra Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron. Además de que Ozuna y Cardi B también tendrán una especial aparición.
Rápidos y furiosos 9 llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio.