rAMOS Dual & Yul Navarro presentaron recientemente un nuevo video para su sencillo “Noise de bichos in ya head”. El proyecto español se presentará este próximo 18 de mayo en Festival Marvin.

Haciendo gala de una amplia colección de beats de carácter hipnótico, este track se destaca como un auténtico loop extático que nos invita desentendernos de inhibiciones para sumergirnos en una experiencia techno-punk.

Misma situación a la que se suma un video de naturaleza multifacética que captura de manera fehaciente ese crisol de matices emotivos que dan forma a las experiencias cotidianas de rAMOS Dual & Yul Navarro.

Ramos Dual Yul Navarro Noise de Bichos in ya Head

Con respecto a la creación de este clip, rAmos Dual comentó lo siguiente:

“Yo le llamo VIDEOTRIP, pues es una recopilación de imágenes del recorrido que hemos hecho con el álbum DrumSolo, presentándolo por todas partes. Así que quienes filman son muchos amigos que han estado con nosotros en nuestro periplo, acompañándonos y ayudándonos en Berlín, Bélgica, Portugal, Utrera, Córdoba, Madrid… y por supuesto -y lo que más aparece- nuestras aventuras en México. Ellos son David Donnier, ya habitual productor de mis vídeos, al igual que Lämpara, y añadimos a nuestros amigos Paco Polo, Pablo Gómez Cuesta, Franz Rodeck, Carmen Castillo, Stelle Fontaine, la propia Yul Navarro y yo”.

A continuación te dejamos con el video de “Noise de bichos in ya head”, una rolita que, sin duda alguna, se convertirá en uno de los himnos más intensos durante la próxima presentación de rAMOS Dual & Yul Navarro en Festival Marvin.