Rammstein rompe récord mundial de ventas de entradas a conciertos y México es el país en donde arranca su gira y a la vez presentan su nuevo disco, el 7o de su carrera

¡Ochenta mil solicitudes por segundo para comprar entradas! Algo inédito en la historia de los conciertos a nivel mundial, es el récord que logró el sexteto que se presentará la nochevieja del 31 de diciembre del 2018 y repetirá show el miércoles 2 de enero, en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Rammstein lo ha vuelto a hacer y acaba de romper otro récord mundial. CTS EVENTIM ha hecho el anuncio que un nuevo récord mundial se ha roto por la banda alemana tras el anuncio de la salida de boletos para la gira europea de Rammstein, quienes harán los primeros dos conciertos de esta gira mundial en México los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019 en Puerto Vallarta, México. Así, por primera vez en la historia, la compañía líder en Europa de venta de boletos y entretenimiento en vivo vendió más de 800,000 entradas para una sola gira poco después del inicio de la venta. La demanda superó significativamente el número de entradas disponibles. Los diez conciertos alemanes se agotaron en dos horas.

En la primera hora, más de un millón de usuarios accedieron de forma permanente a los portales de EVENTIM, lo que generó tasas máximas de 80,000 solicitudes por segundo en su sistema, mismo que colapsó ante el interés del público por conseguir un boleto. 

Rammstein había anunciado meses atrás su decisión de regresar a México para dar dos exclusivos conciertos a solo cinco mil fans, en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco y presentar un adelanto de lo que será su séptimo disco en el marco de la noche de año nuevo, en lo que también representa el arranque de su gira mundial, en la Explanada Flamingos el 31 de diciembre y 02 de enero, ofreciendo la única oportunidad que tendrá Latinoamérica en 2019 para verlos en vivo antes que nadie en el mundo. Luego de estas presentaciones, entre mayo y agosto de 2019, Rammstein realizará una gira con treinta conciertos en 24 ciudades y 17 países. 

Nueve años han pasado desde que la banda alemana sacó su más reciente álbum Liebe ist für alle da (2009) y por fin Universal Music Alemania ha comunicado que en el primer semestre del 2019 el séptimo álbum de Rammstein estará disponible y la banda alemana dará un exclusivo avance a los poco privilegiados en asistir a los shows que el grupo tiene agendados en México. Imperdible.

GANA BOLETOS PARA VER A RAMMSTEIN EN PUERTO VALLARTA

Si quieres ir a ver a Rammstein en Puerto Vallarta manda lo siguiente a contacto@marvin.com.mx

1) Nombre completo y el de tu acompañante

2) Según esta nota: 

¿De qué se trata el récord mundial que rompió la banda alemana? 

¿Cuántos años han pasado desde el último álbum de Rammstein y cómo se llama? 

¿Cuándo saldrá su próximo disco?