Rammstein ha confirmado que están de regreso en el estudio y que están trabajando en nueva música de lo cual, podría salir un nuevo disco.

A través de su cuenta de Instagram, la banda compartió una nueva foto de ellos trabajando en los estudios Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, mismo lugar donde grabaron su álbum de 2019.

Un pie de foto que acompañaba al post decía: “Lamentablemente no hay gira este año, pero es genial estar de vuelta en el estudio”.

dinsta

La noticia llega después de que el baterista de Rammstein, Christoph Schneider, dijera en junio que la banda estaba trabajando en nueva música durante la pandemia del coronavirus.

En un podcast de la radio alemana Rodeo Radio, Schneider dijo que la banda se reunió recientemente para discutir el nuevo material.

“Todavía tenemos tantas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar”, dijo. “Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en las canciones. Pero si se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe todavía.”

La banda está programada para hacer una gira con Untitled el año que viene, compartiendo recientemente detalles de las fechas reprogramadas de la gira en el Reino Unido y Europa para el 2021 después de que su gira, originalmente programada para este verano, fue restringida debido a las continuas preocupaciones sobre la pandemia del coronavirus.