A través de sus redes sociales, la banda alemana de metal, Rammstein, anunció las ciudades y países que visitará en su gira por América Latina.

¡Así es! Los alemanes están de vuelta y en esta ocasión presentaron las ciudades que visitarán mediante un video corto en el que podemos ver el mapa de Canadá, Estados Unidos y México. En este clip, las ciudades de cada país en las que la agrupación se presentará, se iluminan una a una.

Sí amigos, Rammstein regresa a México con esta nueva gira. Desafortunadamente, tanto en la imagen como en el clip solo podemos ver señalada a la CDMX aunque bueno, cualquier fan de corazón de la banda hará hasta lo imposible por venir a ver a estos maestros.

Hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre las fechas, lugares donde se presentarán y mucho menos la venta de boletos, esperamos que dentro de poco se libere esta información para irnos con todo sobre esos boletos.

La última vez que Rammstein pisó México fue en Puerto Vallarta en la  Explanada Flamingos para darle inicio al 2019 y despedir al año viejo con todos sus fans mexas.

rammstein mexico nueva gira america estados unidos canada

Si quieres ver el clip, puedes hacerlo dando click aquí.