Después de meses de incertidumbre sobre qué sucedería con las presentaciones de Rammstein en México, la banda ya anunció oficialmente que éstas, junto con todo su tour por Norteamérica, han sido postergadas para 2021.

A inicios de año, la banda comandada por Til Lindemann sorprendió a todos sus fans mexicanos con la noticia de que visitarían la caótica Ciudad de México para presentarse dos noches en el Foro Sol. Los boletos fueron sold out en cuestión de segundos, convirtiéndose en uno de los conciertos más esperados, y no es para menos, ya que han pasado cuatro años desde la última vez que pisaron tierras chilangas.

Todo iba a bien hasta que el COVID-19 llegó a nuestra vida y con él, una inevitable cancelación de conciertos. Y aunque sí, 2020 no será el año en el que veamos a los alemanes subirse a un escenario, la buena noticia es que hoy anunciaron que todas sus fechas del North America Stadium Tour ya han sido reprogramadas para el próximo año.

Así que ahora sus presentaciones en México se realizarán el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2021. Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para estas nuevas fechas. Mientras que los fans que decidan ya no asistir, podrán adquirir su reembolso.

rammstein-mexico

Estas dos noches en la caótica Ciudad de México serán las que den fin a un extenso tour que iniciarán el 22 de agosto en Montreal y con el que visitarán ciudades como Los Ángeles y Chicago. La única fecha que de plano ya no pudo ser reprogramada fue la de Washington.

Así que nada más nos queda esperar y por el momento, cuidarnos mucho. Igual toda la información la puedes checar dando click aquí.

Foto de portada vía Facebook.